Noticias en la PTEC

15 de Septiembre de 2013

El martes 17 de septiembre se celebra el 3º Foro de Debate PTEC sobre la I+D+i para la Ciudad del Futuro

El próximo día 17 de septiembre, y con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, la Plataforma Tecnológica Española de Construcción PTEC celebrará el 3er Foro de debate que esta ocasión se dedicará a “La I+D+i para la Ciudad del Futuro”. Se llevará a cabo en el Museo de la Ciencia de Valladolid (Avda. de Salamanca 59), en horario de mañana

El Foro se ha estructurado con una sesión de apertura, dos mesas redondas y una sesión de clausura. La sesión de apertura estará presidida por los Alcaldes de Valladolid y Logroño y el Presidente de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC). Contará con presentaciones de representantes de ambos Ayuntamientos, de la CNC, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y de Acciona.

La primera mesa redonda estará presidida por la Directora General de Arquitectura Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento y coordinada por el Director-Gerente de la PTEC. Esta mesa se centrará en debatir las necesidades de I+D+i para la Ciudad del Futuro y contará con presentaciones de la Directora General que la preside y de representantes del Ayuntamiento de Málaga, de la Universidad Politécnica de Madrid y del Green Building Council España.

La segunda mesa redonda estará presidida por el Director General de la Vivienda de la Junta de Castilla y León y coordinada por Cartif. Se enfocará a la presentación de resultados de algunos proyectos I+D+i en los que participan miembros de la PTEC (empresas, universidades, centros tecnológicos y centros de investigación).

Clausurarán el acto el Consejero de Fomento y Medioambiente de la Junta de Castilla y León y la Directora General de Arquitectura Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento.

Mas info sobre la jornada