Noticias en la PTEC

14 de Septiembre de 2017

Ferrovial busca ideas para mejorar la seguridad y salud de los trabajadores. ¡Participa!

Ferrovial participa en la próxima edición de la Barcelona Startup Week, con un reto dirigido a emprendedores, dentro del ámbito de la seguridad y salud en el trabajo. Para la empresa, la seguridad y salud constituye un factor clave para lograr la excelencia operativa. Trabajando así, cada día para crear entornos de trabajo libres de riesgos para todos, incluyendo a los usuarios de las infraestructuras y servicios. Dos principios rigen su actuación: Target Zero y cualquier accidente se puede evitar.

Con este fin, desde la compañía se organiza el Ferrovial Health & Safety challenge, el reto en el que se buscan ideas para mejorar la seguridad y salud de los trabajadores. En cuanto a seguridad, se buscan medidas para prevenir y reducir accidentes en nuestros negocios, y tanto de trabajadores como de aquellos afectados por nuestras actividades (contratistas, usuarios…). Y en el ámbito de salud, se buscan medidas o iniciativas para mejorar la salud de nuestros trabajadores”.

Aquellas entidades interesadas en participar, pueden enviar sus candidaturas en el siguiente enlace antes del próximo jueves 14 de septiembre a las 24.00h.

Mas información en este enlace